top of page

Me caso!! Y Ahora qué?


Olee!!! Felicidades por tu futuro enlace!!!


Te has comprometido hace poquísimo y estás en una nube.


Aún no te puedes creer que , al fin, llegara ese día en que te pedía matrimonio o lo pedías tu.

Y es que ya llevabas dándole vueltas a que si llevabais "x" tiempo junt@s, que si ya pegaba dar un pasito más... Es más, ya te sonaba en la cabeza... "¿Y el anillo pa cuando?"


Pues bien, ya llegó y seguro que fué precioso. De hecho aún estás recreándote en ese día y contándole a todos, con una sonrisa de oreja a oreja, que te casas y va ser espectacular.


¿Y ahora qué? Te preguntarás. ¿Por donde empezamos?


Pues empezamos por el principio, como todo jejeje. Y yo te voy a contar por donde para que empieces con buen pié y no se convierta en un caos.


Lo primero que debes hacer es sentarte, coger papel y boli e identificar las siguientes cosas:


  1. Si quieres casarte por la iglesia o por lo civil.

  2. Si será una Boda pequeña o grande (número de invitados aprox)

  3. Fecha en la que os gustaría casaros

  4. Qué tipo de Boda quieres. Tradicional, Tematizada o Temática

  5. Al aire libre o cubierta.

  6. Cómo te imaginas tu boda. Imagina y bocetea como quieres que sea tu boda. Qué no puede faltar en ella si o si, y que te gustaría que hubiera o pasara en tu boda y que en un momento dado podrías prescindir de ello.

  7. Y ahora con todo esto que tienes en mente, estima un presupuesto aproximado para poder realizarla. Si ves que puedes abarcarlo todo y mucho más ,adelante, y si ves que no, vuelve a revisar lo anterior.

De momento con esto ya tienes tarea, porque aunque parezca fácil no lo es, y sois dos para debatirlo y estar de acuerdo.


Pero tranquil@, no te dejo sol@, próximamente publicaré la segunda parte, que no la última, pues hay mucho trabajo por hacer ;) .


Estad atent@s, nos leemos pronto. Un abrazo***


P.D. Hacerse con una agenda de Bodas sería perfecto para empezar a organizarlo todo bien. Os dejo el enlace de la Agenda de Hada Madrina Events por si os interesa. Ahí lo dejo caer para el / la que quiera ;) Agenda de Bodas.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page