Te cuento...
Lo sé , lo sé... Llevo tiempo desaparecida del blog y de las redes.
Como dicen en mi tierra soy una descatá jejeje
Y es que aunque he estado un poco ausente, no he estado ni muerta ni de parranda, sino que he tenido mucho trabajo este año.
Ha sido una temporada muy intensa y fructífera, tanto por la cantidad de bodas que he tenido como por las experiencias vividas. Y es que el 2022 empezó flojito pero ha terminado siendo una pasada.
Eventos, Jornadas Internacionales, la Asociación AIWPE, Ponencias nacionales e internacionales, impartir clases en la Escuela de WPE de Barcelona, medios de comunicación y por supuesto unas bodas espectaculares que quitan el sentío.
Liada? Si. Pero contenta.
Gracias a todo esto siento que aún
sigo aprendiendo y avanzando, pues la formación continua en nuestro sector, como en todos los sectores, es siempre recomendable para reciclarse constantemente. Y lo más importante, me encanta mi trabajo. Pues enseñar a futuras wedding planners, ayudar a otras compis que están en activo, y crear la Boda que siempre soñaron las parejas, me llena de satisfacción y me da fuerzas para seguir en ese maravilloso mundillo después del parón que nos obligó a hacer la pandemia.
Así que ya os iré contando más cosillas de forma detallada de este magnífico año.
Pero de momento, doy las gracias a todas las parejas 2022 que han confiado en mi y os digo que... Ya estamos de nuevo en activo para vosotr@s. Volvemos a la carga!!
Agenda 2023 Abierta .
Un abrazo***
Comentarios