Peinados Temáticos (Grecia, Roma, Medieval y Fantasía)


El peinado es una de las cosas más importantes para ir aún más bella a vuestra Boda. Si habéis elegido alguna de estas temáticas os dejo algunos consejos de peinados. ☆Temática Griega: Las griegas llevaban casi siempre el pelo en un recogido alto, utilizando un par de trencitas como diadema o diademas de tela o doradas.

☆Temática Romana: Las romanas, llevaban el pelo recogido, pero además de ser muy parecido a las griegas también estilaban el recogido bajo. Y lo decoraban con complementos dorados u hojas de laurel.

☆Temática Medieval: Las medievales, normalmente iban con el pelo suelto o semirrecogido. Y si alguna vez llevaban recogidos, estaban sujetos en trenzas. Como complementos utilizaban coronas, coronas de flores o redecillas.

☆Temática Fantasía: Bueno, en realidad esta Temática es todo lo que te puedas imaginar. Pero yo me la imagino por ejemplo...con Elfas jeje. Así que estas, van con semirrecogidos con trenzas o recogidos completos con trenzas. Y como decoración en el pelo... coronas de flores, tiaras o florecitas esparcidas por el cabello.

Hada Madrina Events .

36 vistas

Davinia García

Wedding Planner Murcia

© 2019 Hada Madrina Events.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Pinterest