top of page

Complementos Temáticos


Hoy os hablo de los posibles complementos a utilizar en Bodas Temáticas. Los más populares son: La Tiara, que es uno de los complementos más usados en este tipo de Bodas, sobre todo en las de época. Yo os presento 3... La corona que puede ser perfectamente para una Boda Medieval. La tiara élfica, para una Boda de Fantasía. Y la corona de flores, la cual es la más versátil de todas. Esta vale para las 2 bodas mencionadas, pero también para alguna que otra boda convencional.

Y los Hombres, para este tipo de Bodas, suelen utilizar cintas y brazaletes de cuero, capas y como no, las espadas o cualquier otro arma de la época. Aunque por lo general sean ellos los que lleven estos complementos, no quiere decir que no haya alguna que otra guerrera por ahí 😉 ... Además los trajes de guerrera quedan super chulos !! Que otros complementos se os ocurre para estas temáticas?

8 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
david.lorenzo.q
david.lorenzo.q
Jul 01, 2019

Mi boda fué temática basada en el medievo y, al principio, los invitados estaban dudosos y algunos reacios a vestirse con estos atuendos, incluso pensaron que se trataba de una broma, pero cuando finalmente vieron que la cosa iba en serio y tomaron la decisión de hacerlo, se involucraron tanto que algunos trajes fueron realmente impresionantes.. Además participaron de principio a fin en cada momento y animación, ya que el ser temático hizo que se "rompiera el hielo" entre todos ellos creando un ambiente de unión y diversión inolvidable.

Siempre soñábamos con una boda así y fue un gran acierto hacerla temática. Saludos!

Like
bottom of page