top of page

Decoración Temática



La decoración es una de las partes más visuales de la organización de una Boda, y en las Bodas Temáticas aún más, pues es lo que va a crear junto a la música, la atmosfera tan especial para vuestro evento.

Hasta ahora hemos visto 4 temáticas: Medieval, Fantasía, Grecia y Roma. Pero son tan infinitas como podáis imaginar. Ya iremos viendo otras tantas.

A continuación os dejo unos pasos a tener en cuenta:

* Lo primero que tenéis que elegir bien es el estilo que tendrá vuestra Boda, y a raiz de esto pensad en el color de la decoración.

* Luego tendréis que elegir si será un banquete al aire libre o cerrado, y si incluiréis rincones especiales, como por ejemplo Candy Bar (mesa de dulces), Photocall, Mesa de Quesos, Beauty Corner (rincón de Maquillaje), Jamonero, Mesa de Limonada...

* Y por último debeis determinar si queréis Flores,Frutas, Telas, Luces ambientales ( Velas, Antorchas, luces colgantes...), Banderines, Atrezzo temático...

Muchas parejas se suelen agobiar con el tema de la decoración, pero si seguís los pasos no hay pérdida.

Si además contáis con una Wedding Planner, es mucho mas sencillo ya que os asesorará en la combinación de colores y os ayudará en la búsqueda de la decoración temática elegida, y tendréis la seguridad de que todo estará como verdaderamente habéis imaginado.

Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en contactar conmigo. Estaré encantada de atenderos.

Besitos.

Hada Madrina Events.


76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page