En Hada Madrina Events disponemos de varios servicios de organización, detallados a continuación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades.

Organización Integral

Si eres de l@s que quieres que esté todo controlado desde principio a fin, pero no tienes todo el tiempo que te gustaría para dedicarle a la organización de la boda o no sabes por donde cogerlo, este es tu servicio.

En la Organización integral te acompañaremos desde el primer día hasta que finalice tu gran Boda. 

En Hada Madrina Events nos encargaremos de organizar tu boda para que puedas disfrutar con tu pareja de todo el proceso sin el estrés que conlleva organizar un evento de esta magnitud.
Y por supuesto, también coordinaremos el día de tu boda, que con tanto cariño hemos estado organizando contigo durante meses.  

Nos encargaremos de buscaros los proveedores que más se adecuen a lo que necesitáis, tanto en carisma como en precio. Haremos u os acompañaremos a la visita técnica a los lugares elegidos para que no se escape ningún detalle a tener en cuenta sobre el espacio. Estaremos para cualquier asesoría que necesitéis para resolver vuestras dudas y además tendremos reuniones acordadas para la elección de todo lo que conllevará vuestra Boda.
Os llevaremos la agenda de procedimientos a seguir, control y gestión de papeleo con los profesionales, reuniones, gestión de la agenda, diseñaremos vuestra Boda, supervisaremos los proveedores que aportéis vosotros, cronograma... y un largo etc de tareas que hacer antes del gran día. Y luego por supuesto estaremos allí para asegurar que todo saldrá tal y como se ha estipulado.

Si quieres que te informe de forma más detallada de este gran servicio, pincha en el botón y recibe información sin compromiso y totalmente personalizada.

IMG-20200418-WA0012.jpg
Hada Madrina Events Organización

Organización Online

Este es un servicio totalmente nuevo. Hecho en exclusiva para ti que estás agobiadill@ con la organización de la boda, no sabes por donde tirar pero tampoco puedes verte con una wedding planner debido a la pandemia mundial que llevamos a cuestas. Pues no te preocupes que yo te puedo ayudar. Cómo? Pues siendo tu wedding planner online y estando presente estés donde estés.

Te acompañaré y asesoraré desde el primer día hasta el día que tome el testigo tu coordinadora de Bodas, aprox un mes o 15 días antes de la fecha de tu boda.

Haremos el diseño y creación del gran día.
Tendréis asesoramiento continuo para ir resolviendo todas las dudas
Buscaremos a todos los profesionales que necesitéis, que sean afines a lo que queréis para la realización de vuestro evento.
Supervisaremos y gestionaremos a estos proveedores y a los aportados por vosotros 
Crearemos el timing o cronograma de la Boda para proveedores y para vosotros. ( No es el Mismo)
Reuniones online...

Etc...

Y además con la contratación de este servicio, te llevarás un REGALO que te aseguro que te va a encantar y te va a ser súper util para que lo llevemos todo controlado.
Picha en el Botón y te contamos sin compromiso, todo todito todo de este servicio que está triunfando y llevando a otro nivel el servicio de Wedding Planner.

SOS  Novi@s

Novedad!! Este servicio es lo último de lo último que está ayudando a much@s novi@s, que o bien han decidido organizar sol@s su boda, o no saben como empezar, o se han quedado estancados y no saben como seguir, o tienen dudas que les gustaría resolver y no saben a quien preguntar.

Sea cual sea el punto en el que te encuentres de tu organización, escucharé y resolveré cualquier incógnita
que no te deje avanzar.
Por ello he creado diferentes opciones para que puedas elegir la que más se adecúe a ti y tus necesidades.

Asesor Online Hada Madrina Events
Fénix - Proyecto de Boda.jpeg

Fénix es el servicio de Organización, Coordinación y Decoración de bodas más completo que puedas encontrar. Nace de la unión de dos profesionales del sector nupcial:

Hada Madrina Events, encargada de la Organización Integral de la Boda (Organización + Coordinación)

Y Eventos Oh La Lá, responsable de Decoración (Ceremonia, Cóctel, Banquete, etc.)

Pensado para ti, que quieres un servicio exclusivo, completo y de calidad con el que vuestro gran día esté completamente cubierto.

Sabemos que tienes poco tiempo y mil ideas en la cabeza que quieres llevar a la acción pero no sabes por dónde empezar o avanzar...

Con Fénix nos encargamos de hacer que este bonito pero laborioso trabajo sea mucho más fácil y puedas así disfrutar de todo el proceso sin preocupaciones

Lo más
Destacado